MIOTI Tech & Business Schools

MIOTI Tech & Business School destaca como un referente en España en la formación en tecnologías emergentes. Reconocida en 2023 con los Premios Excelencia Educativa por su excelencia en la enseñanza de negocios, su destacado cuerpo docente y su especialización en Data Science, MIOTI se ha convertido en un actor clave en el ecosistema que reúne a los mejores profesionales, el talento más preparado y las empresas más innovadoras.

Oferta académica de MIOTI

Nuestro enfoque abarca áreas como Internet de las Cosas, Data Science, Inteligencia Artificial y eBusiness, ofreciendo una amplia gama de programas diseñados para satisfacer las necesidades de diversos perfiles, desde recién graduados hasta profesionales experimentados. Como la primera escuela tecnológica aplicada a los negocios, MIOTI es un pionero en el sector y un referente en la formación especializada en tecnologías como Data Science, Internet de las Cosas y eBusiness.

Revisa algunos de los Másters de MIOTI :

Objetivos de MIOTI

Nuestro objetivo es equipar a individuos y empresas con las habilidades tecnológicas más demandadas en el futuro. Contamos con una comunidad de profesores expertos provenientes de destacadas empresas tecnológicas, y estamos conectados con un vibrante ecosistema de emprendimiento en Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, formado por más de 300 startups. Esto proporciona a nuestros alumnos una experiencia formativa única y les permite desarrollar proyectos tecnológicos con impacto real en la economía digital.

Recorrido de MIOTI hasta la actualidad

En solo tres años, MIOTI ha formado a más de 1.000 profesionales a través de una combinación de programas abiertos y formaciones in-company, ofreciendo una educación de vanguardia en tecnologías con el potencial de transformar el mundo. Nuestros planes de estudio se adaptan continuamente a las demandas del mercado laboral, y nuestras instalaciones en THECUBE Madrid brindan un entorno inspirador para el aprendizaje y la colaboración. Desde aulas interactivas hasta laboratorios especializados en verticales de IoT y espacios diseñados para fomentar la interacción y el networking, MIOTI ofrece un entorno único para el desarrollo personal y profesional de nuestros estudiantes.